La actualización 1.17 de EA F1 23 se está implementando en los jugadores de PS4, PC, PS5 (versión 1.017.000) y consolas Xbox. Según las notas oficiales del parche F1 23 1.17, la última actualización añade la librea “Golden Age” de la Scuderia Ferrari SF-23, junto con los correspondientes monos de carreras y cascos de piloto. Aparte de esto, la versión 1.17 de F1 23 también incluye varias correcciones y cambios.
Anteriormente, un importante parche 1.16 de F1 23 abordó problemas con las banderas rojas, el rendimiento igual en la carrera de dos jugadores, el coche de seguridad y la vuelta de formación, las caídas de FPS, las colisiones, los choques, las posiciones finales, la respuesta del volante de Logitech y la colisión en el garaje. Desafortunadamente, desde el lanzamiento, los jugadores están experimentando varios problemas de F1 23 con el juego. El parche 1.17 de F1 23 solucionará algunos de estos errores.
Lea más detalles aquí.
Notas del parche F1 23 1.17 – 20 de noviembre de 2023
Introducción de nuevos contenidos:
- El parche añade la decoración SF-23 “Golden Age” de la Scuderia Ferrari, junto con los correspondientes monos de carreras y cascos de piloto.
- Se han realizado actualizaciones visuales en el Aston Martin AMR23 para alinearlo más estrechamente con su contraparte de la vida real.
Correcciones de errores y mejoras en la jugabilidad:
- Se solucionó un problema por el cual las carreras de 23 y 5 vueltas de F2 aparecían incorrectamente en las clasificatorias.
- Se solucionó un problema por el cual los eventos en la pestaña “Eventos en solitario y multijugador” de F1 World no tenían sus títulos y nombres.
- Se ha corregido un error que provocaba que, al completar una carrera en el Gran Premio multijugador con varias carreras en la lista de juego, no se avanzara en la sala de espera a la siguiente carrera.
- Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores ascendieran sin completar ninguna carrera de la división clasificatoria.
- Se solucionó un problema al comprar Pitcoin en la tienda y luego comprar un aumento de XP causaba un bloqueo.
- Mejoras generales de estabilidad
- Varias correcciones menores
Descarga gratis la actualización 1.17 de F1 23 en PlayStation 4, PC y Xbox Series X/S.